POLÍTICA DE ENVÍO.
Plazo de entrega.
El transporte de los productos se realizará a través de la empresa Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (en adelante, Correos), que efectuarán el servicio puerta a puerta, habitualmente en un plazo desde nuestra confirmación de envío de: 48-72 horas dentro del territorio español. Correos no realiza entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicas y locales siendo su horario de reparto las horas comprendidas entre las 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Atendiendo al volumen del pedido y la localidad de destino, el plazo podrá ser ampliado. En todo caso, se le indicara automáticamente al efectuar la compra. Todo ello, sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a Bluedip no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.
Lugar de entrega.
Bluedip se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio indicado. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
De tal forma, Bluedip no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.
Transmisión del riesgo y de la propiedad.
El comprador adquiere la propiedad sobre los productos de Bluedip el momento que recibe la confirmación de envío y el producto sale de nuestros almacenes.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.
El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el productos/s haya sido puesto a disposición del comprador de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.
Problemas en la entrega.
Usted deberá notificarnos los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 5 días hábiles.
Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.
Si fuera necesario realizar un nuevo envío, los gastos correrán a cargo del cliente.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado.
Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con Bluedip a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@bluedip.es dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
Derecho de desistimiento.
Usted, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Los gastos de envío derivados de la devolución correrána su cargo. Según lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley 3/2014no podrá desistir de su compra en el caso de aquellos productos que:
• Por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• Se hayan hecho conforme las especificaciones del comprador.
• Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?
1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
2. Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
5. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.
6. Bluedip se reserva el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos.
Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto atencionalcliente@bluedip.es.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:atencionalcliente@bluedip.es
Devoluciones de productos defectuosos
Solo se procederá a reembolsar el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente si en el momento de la entrega, detecta que el producto está en mal estado o sea equivocado.
Sin perjuicio de lo establecido en este apartado y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, usted tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado y los gastos de envío que correspondieran.
En estos supuestos, deberá:
1. Ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través del mail de contacto atencionalcliente@bluedip.esindicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
2. Para proceder a la devolución del producto por defectos, producto en mal estado, etc.…, es muy importante que en el momento de observar una discrepancia con el producto proceda a tomar una foto donde aparezca la fecha y la hora y donde se pueda claramente el problema del producto.
3. La devolución de los productos en mal estado, o equivocados deberá realizarse mediante el procedimiento establecido en el anterior apartado a la siguiente dirección: atencionalcliente@bluedip.es
Una vez nos informe sobre el defecto detectado, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en laque le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución os sustitución del artículo no conforme.
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bluedip reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario.
En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo al transportista en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.
Garantías e información de los productos.
Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.
Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado
exactamente con la imagen plasmada la web.
Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Bluedip de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
Responsabilidad y exoneración de responsabilidad.
Nuestras condiciones de compra no excluyen ni limitan nuestra responsabilidad por:
1. Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia,
2. Declaraciones fraudulentas,
3. Cualquier otra responsabilidad que no puede quedar limitada o excluida por la ley aplicable.
Sin perjuicio de lo anterior, no seremos responsables de:
1. Las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.
2.Casos de fuerza mayor que incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente acontecimientos:
• Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
• Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
• Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
• Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
• Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
• Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
Durante los acontecimientos nombrados con anterioridad, las obligaciones adquiridas en este contrato se entenderán suspendidas mientras persista la causa que lo originó
Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
Resolución de Conflictos.
Legislación aplicable y jurisdicción.
La relación entre Bluedip y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Resolución extrajudicial de conflictos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Menores de edad.
Bluedip dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia Bluedip no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.
Bluedip respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: atencionalcliente@bluedip.es
Política de seguridad.
Bluedip ha contratado para su sitio web un certificado SSL.
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.
Sorteos en Redes Sociales.
En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo. El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.
Términos y Condiciones especificas.- Cupones de descuento.
Entidad organizadora.-
El sitio web visitado es propiedad de la entidad STRES CB (En adelante Bluedip) con domicilio social en C/ ARAQUIL Nº 6 (28023) Madrid, con N.I.F. E86298254, en adelante EL TITULAR.
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
• Teléfono: 606506288
• Correo electrónico de contacto: bluedip@bluedip.com
ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD: VENTA DE PRODUCTOS TEXTILES
¿En qué consisten los cupones de descuento?
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto o de los gastos de envío en su caso.
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.
Lugar y fecha.-
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.
Cómo participar.-
En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones especificas década uno de los cupones.
Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona Aplicar antes de abonar el importe restante por el pedido.
Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.
• Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
• Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
• Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
• Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
• Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
• Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
• En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
• En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
• Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
• No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Bluedip.
Mensajes de error.
1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo.
2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe realizar lo siguiente:
• Que el cupón no haya sido canjeado.
• Que el cupón no haya caducado.
• Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
• Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.
Soy mayor de edad, he leído y acepto los términos y condiciones de uso y venta.
Acepto recibir la factura en formato electrónico.
Acepto recibir a través de los medios de contacto facilitados, información comercial, información sobre cupones de descuento y promociones activas y cualquier información relacionada con la actividad de la empresa y sus productos.