PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas respecto a lo que se puede comprar en esta tienda o si se pueden pedir cosas que no están en la tienda o como se puede pagar o como se reciben los productos quizá en esta página podamos ayudarte.

Por ahora en la tienda online sí. Pero más adelante incorporaremos otros productos. En la tienda física puedes encontrar cinturones, camisetas y otros productos. Seguimos trabajando para ampliar nuestra marca Bluedip.

Por cuestiones de logística, arrancamos nuestra tienda online enviando los pedidos a cualquier rincón de la península a través de Correos. Sin embargo, podemos enviarte tus pantalones Bluedip a cualquier parte del mundo. Si vives fuera de la Península y quieres hacer un pedido, envíanos un email a atencionalcliente@bluedip.es y gestionamos de manera personal tu pedido para que te llegue a casa estés donde estés.

Sí. Respetamos los mismos precios que en nuestra tienda en Madrid. A lo largo de la temporada solemos hacer promociones para las que os facilitaremos un código de descuento, por lo que os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y son 5,95€ la tarifa estándar y 7.50€ la premium a cualquier rincón de la Península. Si tu compra es superior a 100€ los gastos de envío son gratis sin vives en la Península. Sin embargo, estas tarifas no son aplicables si nos haces el pedido desde desde las islas Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otra parte del mundo, por lo que debes ponerte en contacto con nosotros para poder informarte del precio del envío. Bluedip siempre facilitará las tarifas de las empresas de logística contratadas, no obtenemos ningún beneficio de la tarifa de envío y siempre buscaremos la opción más económica. Cualquier duda nos la puedes enviar a atencionalcliente@bluedip.es.

Los pedidos llegan a tu casa en 24/72 horas desde su confirmación.

Sí. Siempre puedes cambiar la ropa que compres en Bluedip, bien porque no sea tu talla o porque contenga alguna tara. Para ello, deberás enviarnos la solicitud de cambio a atencionalcliente@bluedip.es con tu nombre completo, el número de pedido e indicarnos qué producto es el que solicitas cambiar. Nos encargaremos de recoger el pedido donde nos indiques y darte el nuevo producto solicitado, pero deberás tenerlo empaquetado y en perfectas condiciones. Bajo ningún concepto se entregará el nuevo pedido si no se entrega el producto que deseas cambiar.

Puedes pagar por tarjeta de crédito y Paypal.

Nuestro transportista te enviará una notificación para avisarte de la entrega. Si no vas a poder estar en los horarios de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@bluedip.es para gestionar la opción de que te dejen el pedido en una oficina Correos cercana a tu domicilio donde puedes ir a recogerlo.

Entendemos que no te pueda cuadrar un producto y quieras devolverlo. Bluedip te hará un abono en el mismo método de pago con el que hiciste tu compra. Para ello deberás enviarnos un email con la solicitud de devolución a atencionalcliente@bluedip.es indicándonos tu nombre completo, el número de pedido, el producto que quieres devolver y el motivo por el cual te interesa devolverlo, una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el proceso. Para más información tienes disponible el apartado “política de devoluciones”.

¿Tienes alguna pregunta más?

Envianosla a través de nuestra página de contacto.

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